Isaac Fonseca recibe el alta hospitalaria

Noticia


GUARISMO DEL OCHO

El novillero Isaac Fonseca ha recibido este miércoles 29 de junio el alta, abandonando así la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. El de Morelia fue intervenido quirúrgicamente de la fractura que sufría en su mandíbula. 

Así fue el percance de Isaac Fonseca el pasado domingo en la plaza de toros de Las Ventas.

"Comisario" salió en tercer lugar e Isaac Fonseca lo saludó en su capote con torería, estirándose por ambos pitones hasta rematarlo. Brindó desde los medios, desde allí lo citó y lo recibió en la franela, aprovechando la inercia para envolvérselo y apurar las distancias con un novillo pronto. Lo volteó y lo prendió, en un primer momento parecía no poder moverse, así que trataron de llevarlo a la enfermería pero se puso a patalear para así volver a la cara del astado. Había que medir muy bien las distancias con el de Fuente Ymbro, cuando encontraba la tela se descomponía cabeceando con violencia. Fonseca siguió, claramente mermado, diseñando un trazo largo y ceñido en el que exprimió las embestidas del tercero de la tarde. No alargó más la faena y cambió la ayuda por la espada, culminó el último tercio, bajo los terrenos del siete y dejó un estoconazo rotundo.

"Herida por asta de toro en 1/3 medio cara interna pierna derecha con dos trayectorias, una ascendente de 15 cm. y otra hacia fuera de 10 cm., que producen destrozos en musculatura gemelar. Fractura mandibular izquierda pendiente de estudio radiológico. Contusión en mano derecha pendiente de estudio radiológico. 

Intervenido en la enfermería bajo sedación de su lesión en la pierna y trasladado a la Fundación Jiménez Díaz para valoración por Cirugía Maxilofacial". 



Comentarios

Colaboraciones

Entradas populares