El Novillero Tarik Othón estrena apoderado

Noticia


GUARISMO DEL OCHO

Fernando Ochoa se suma a la carrera del Rejoneador. El joven rejoneador de tan solo 18 años de edad continúa con paso firme su carrera a la que desde hoy se suma como apoderado el Matador de Toros Fernando Ochoa, a quien le respalda el profesionalismo dentro y fuera de los ruedos.

Con una proyección sólida para convertirse en figura del Toreo comienza esta mancuerna que tanto a Tarik Othón como a Fernando Ochoa les llena de gran ilusión, máxime porque es el primer apoderado del caballista. 

Será en las próximas semanas cuando se develen los planes que se tienen en puerta , los cuales incluyen además una gran apuesta social con la misión de que la carrera del joven queretano trascienda y deje huella en un momento donde todos buscamos la defensa de la tauromaquia. 

Tarik Othón , que cumplidos los 15 años debutó el 12 de enero en Arandas, Jalisco. en 2019, suma a la fecha 27 festejos toreados, 38 orejas cortadas y tres rabos, número importante tomando en cuenta el período de pandemia que disminuyó considerablemente el número de festejos celebrados en México. 

Con miras a un futuro creciente , queda enlazada la juventud de Tarik Othón de la mano de la experiencia de Fernando Ochoa, dupla que seguramente rendirá frutos. 

Agradecemos amablemente la difusión que sirvan prestarle a la presente. Quedamos a sus ordenes. 

Comentarios

Colaboraciones

Entradas populares