Arturo Macías se prepara en Piedras Negras

 Noticia


GUARISMO DEL OCHO


El matador de toros Arturo Macías tuvo una gran tarde de preparación de cara a sus próximos compromisos en la legendaria ganadería de Piedras Negras, ha estado metido de lleno en el campo bravo afinando detalles.

Fue ahí donde Macías se fundió en armonía con una becerra a la que el ganadero la destinó a una larga vida para procrear y engrandecer el campo bravo mexicano, pase a pase se fue recreando en la plaza de tientas donde surgió una sintonía mutua entre toreo y animal.

Con su característica sonrisa y disfrutando siempre de lo que hace Macías en el ruedo tanto en una plaza o en una tienta, es así como cerró su preparación de cara a la Corrida de la Prensa 2022 en la Plaza de Toros Rodolfo Rodríguez “El Pana” de Apizaco, que será el día de hoy sábado 4 de junio, donde también aparecen en el cartel Jerónimo y Gerardo Rivera, quienes lidiarán astados de Piedras Negras y De Haro en un Desafío Ganadero.

Al día siguiente el domingo 5 de junio, Macías parte plaza en la Corrida con la que se festeja el aniversario número 100 de Villa Hidalgo, al lado del rejoneador Fauro Aloi y a pie Diego Sánchez, para estoquear seis ejemplares de Santa Fe del Campo.


Comentarios

Colaboraciones

Entradas populares