Alejandro Gardel, recuperado y preparado tras su intervención

 Noticia

GUARISMO DEL OCHO


El novillero Alejandro Gardel se encuentra totalmente recuperado físicamente y su preparación en el campo ya ha comenzado con tentaderos que se intensificarán matando varios toros de cara a entrar, con la mejor forma, en los circuitos de novilladas y sobre todo volver a Madrid.

Larga ha sido una recuperación que comenzó tras una rotura en el hueso escafoides de la mano izquierda mientras lidiaba el primero de su lote en la feria de San Isidro de 2018 en la Plaza de toros de Las Ventas.

En 2020, fue violentamente volteado por un toro mientras tentaba a puerta cerrada, formando una grave lesión en la pelvis que le tuvo limitado en sus labores durante varios meses.

En mayo de 2021, una fuerte contusión con la asta de un novillo en Santisteban del Puerto le provocó una rotura del cuarto metacarpiano de la mano izquierda, volviendo a recaer también de la antigua lesión del escafoides.

Debido a los repetidos percances, el novillero tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital FREMAP de Majadahonda, donde fue necesario implantar tornillos de titanio para reparar todos los daños de su mano izquierda.

Definitivamente, Alejandro Gardel se encuentra totalmente recuperado físicamente y su preparación en el campo ya ha comenzado con tentaderos que se intensificarán matando varios toros de cara a la temporada.

Comentarios

Colaboraciones

Entradas populares