Albacete presenta la Feria Taurina de la Virgen de los Llanos

 Noticia



GUARISMO DEL OCHO


La empresa UTE Casas-Amador ha presentado esta tarde-noche, en una gala por todo lo alto en el Teatro Circo, la Feria Taurina de la Virgen de los Llanos 2022 de Albacete.

El serial, uno de los más extensos de la temporada, incluye siete corridas de toros (una de ellas mixta), dos novilladas picadas, una corrida de rejones y una novillada sin caballos (fuera de abono), a celebrar entre el 8 y el 18 de septiembre.

Las combinaciones son las siguientes:

Jueves 8 de septiembre: 1ª Corrida. Toros de El Montecillo para Andrés Palacios, Miguel Tendero y Diego Carretero.

Viernes 9 de septiembre: Novillada Picada. Utreros de Los Chospes para Cristian Pérez, Alejandro Peñaranda y Lalo de María.


Sábado 10 de septiembre: 2ª Corrida. Ejemplares de Fuente Ymbro para Antonio Ferrera, Juan Leal y Álvaro Lorenzo.

Domingo 11 de septiembre: Corrida de rejones. Reses de Fermín Bohórquez para Lea Vicens, Juan Manuel Munera y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Lunes 12 de septiembre: Novillada Picada. Animales de Montealto para Víctor Hernández, José Fernando Molina (que se despide de novillero) y Álvaro Alarcón.

Martes 13 de septiembre: 3ª Corrida. Desafío ganadero entre Victoriano del Río-Toros de Cortés y Juan Pedro Domecq para David Fandila “El Fandi”, José María Manzanares y Cayetano.

Miércoles 14 de septiembre: 4ª Corrida. Desafío ganadero entre Samuel Flores y Domingo Hernández para José Antonio “Morante de la Puebla”, Paco Ureña y Ángel Téllez.


Jueves 15 de septiembre: 5ª Corrida. Astados de Daniel Ruiz para Julián López “El Juli”, Andrés Roca Rey y la alternativa de José Fernando Molina.

Viernes 16 de septiembre: 6ª Corrida (Mixta). Cornúpetas de Los Espartales para rejones y de Jandilla-Vegahermosa para el toreo a pie para Diego Ventura, Alejandro Talavante y Sergio Serrano.

Sábado 17 de septiembre: 7ª Corrida. Toros de Victorino Martín para Rubén Pinar y Sergio Serrano, mano a mano.

Domingo 18 de septiembre: Novillada sin picadores (Fuera de abono). Erales de Sagrario Moreno para Mario Honrubia (Escuela Taurina de Albacete), Antonio Marcos (Escuela Taurina de Albacete), Nek Romero (Escuela Taurina de Valencia), Aarón Rull (Escuela Taurina de Castellón), Samuel Navalón (Escuela Taurina de Albacete) y Gonçalo Alves (Escuela Taurina de Vila Franca de Xira).

Todos los festejos darán comienzo a las 18:00 horas.

Previo a la Feria, el martes 6 de septiembre, a las 21:00 horas, tendrá lugar la desencajonada de las corridas de El Montecillo y Fuente Ymbro y de la novillada de Los Chospes. Posteriormente, lidia de dos añojos en clase práctica por parte de dos alumnos de la Escuela Taurina albaceteña.

Comentarios

Colaboraciones

Entradas populares