A la venta las entradas sueltas para la Feria de Alicante

 Noticia


GUARISMO DEL OCHO


La Feria de toros de Alicante ha despertado este año una gran expectación, siendo así, que los datos de la renovación de abonos se sitúa en los mejores de los últimos años con la previsión de que a la finalización de plazo, igualará e incluso superará los datos obtenidos en 2019. Es por ello que la empresa ha adelantado la venta de entradas sueltas al día de hoy sacando dos opciones de packs y pudiendo adquirirse el resto de entradas por separado.

Uno de los grandes atractivos de esta Feria es ver juntos en Alicante al ídolo de la tierra, José María Manzanares, junto a la gran figura que arrasa en todas las plazas por donde pisa, el peruano Andrés Roca Rey que se verán las caras con otro de los toreros más queridos en Alicante, David Fandila “El Fandi” el día 23 de junio. Este festejo, probablemente pondrá el lleno de no hay billetes.

Otro cartel que también ha despertado mucho interés es el del día 24, una combinación de las llamadas de Arte con Morante, Manzanares, y Pablo Aguado que ha caído con muy buen pie en el día 24 de junio. No menos importante por su atractivo es la corrida del 25 de junio con la presencia nuevamente de Morante que hace doblete en la Feria, la vuelta de Talavante y la presentación de la revelación de la temporada, el joven Tomás Rufo.

Por lo tanto, la empresa ha diseñado dos packs de entradas tal y como se detalla a continuación:

Pack 1:Miércoles 22 de junio. Toros de Fuente Ymbro. Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera, Ginés Marín
Jueves 23 de junio. Toros de Victoriano del Río-Toros de Cortés. El Fandi, José Mari Manzanares, Roca Rey

Pack 2:Viernes 24 de junio. Toros de Álvaro Núñez. Morante de la Puebla, José Mari Manzanares, Pablo Aguado
Sábado 25 de junio. Toros de Juan Pedro Domecq. Morante de la Puebla, Alejandro Talavante, Tomás Rufo

Estos packs están ya a la venta y pueden adquirirlo por la web oficial, www.torosalicante.es y en las taquillas de la plaza de toros de Alicante en su horario habitual, al igual que el resto de las localidades para los festejos de los días 21 y 26 de junio.

Comentarios

Colaboraciones

Entradas populares