Mano a mano de mucha tensión entre Yon Lamothe y Sergio Rodríguez

Especial

PATRICIA PRUDENCIO MUÑOZ

Estremera será testigo, el próximo domingo 29 de mayo a las 12:00 horas, del mano a mano entre Yon Lamothe y Sergio Rodríguez. Se vuelven a cruzar sus caminos en esta segunda fase clasificatoria del Circuito de la Comunidad de Madrid para medirse a los astados de Ginés Bartolomé y Torrenueva. Dos personalidades arrolladoras que quieren hacerse con el triunfo y llegar hasta la final para alzarse con el Circuito. 


Sergio Rodríguez: "El destino ha querido que nos volvamos a encontrar"

De su paso por el Circuito de la Comunidad de Madrid comenta que marca algo de lo que está buscando y quiere conseguir. En la primera novillada, la clasificatoria de El Álamo, el juego de los novillos no le acompañó, pero expresa que le permitió entregarse, matar un novillo muy bien y encabezar la clasificación.

En los momentos previos a esta nueva fase, este nuevo compromiso, lo vive con mucha ilusión. No se olvida de la responsabilidad, porque considera que su temporada depende mucho del Circuito, así que no deja de prepararse, con mucha disciplina y ganas de que llegue el día. 

Del cartel también ha querido aportar algunas pinceladas. "Se vuelve a repetir el cartel con Yon, que ya toreé con él en El Álamo. El destino ha querido que nos volvamos a encontrar, así que será una revancha", explica el joven novillero. En cuanto a las ganadería espera que acompañen para que todos puedan disfrutar, dado que de las dos anunciadas, solo ha podido saborear las embestidas de las becerras de Ginés Bartolomé.

Espera salir triunfador, porque quiere y debe, tal y como insiste. "No se me puede escapar, así que voy a por la tarde, esperando que los novillos embistan, que la gente pueda conocer a Sergio, dando una dimensión e imagen de cara al aficionado", culminaba Sergio Rodríguez.

 


Yon Lamothe: "Hay una guerra muy fuerte entre los dos"

Yon Lamothe ha resumido las sensaciones sobre lo que está siendo su paso por el Circuito de la Comunidad de Madrid. Explica que la primera novillada fue muy complicada, muy difícil para estar delante, en la que pudo mostrar su disposición y la importancia que le da al Circuito. 

Ahora llega con mucha ilusión para que la gente de Madrid vea su concepto y manera de entender el toreo. "Podré demostrar mi compromiso, así que espero que la novillada salga como tiene que salir, porque si no embisten los novillos, nosotros como novilleros tendremos que embestir y darlo todo. En la primera fase, Sergio salió triunfador, en esta novillada espero serlo yo", comentaba el novillero sobre su compromiso del domingo en Estremera. 

"Sergio y yo nos llevamos bien como personas, pero como toreros, cuando lleguemos a la plaza, habrá mucha rivalidad. Hay una guerra muy fuerte entre los dos, esa rivalidad me gusta mucho", explicaba sobre el mano a mano con Sergio Rodríguez. 

No conoce mucho en cuanto a las ganaderías anunciadas, aunque sí es cierto que la semana pasada estuvo tentando en casa de Bartolomé, así que espera que los novillos puedan embestir igual de bien que lo hicieron en el tentadero.

Comentarios

Colaboraciones

Entradas populares