Las Catacumbras se vuelven a abrir para hablar de "Los toros desde la derecha"

Noticia



GUARISMO DEL OCHO

El pasado mes de marzo el Instituto Juan Belmonte realizó con gran éxito mediático "los toros desde la izquierda" con la Vicepresidenta del Gobierno (2018-2021) Carmen Calvo, el secretario general del PSE-EE, Eneko Andueza y el doctor en Derecho, Víctor J. Vázquez.

El próximo lunes se celebrará una nueva edición con la vista puesta en la derecha con el dramaturgo, Albert Boadella, y la diputada del Grupo Popular por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo.

El Instituto Juan Belmonte (IJB) celebrará el próximo 30 de mayo en el espacio LBK99 (Madrid) la tercera de sus ‘Conversaciones en la catacumba’, un ciclo de conferencias bimensuales que pretenden poner en el centro del debate público “asuntos incómodos asentados en prejuicios y arrasados por la espiral del silencio”.
 
Titulada ‘los toros desde la derecha’ pretende ser la réplica a la última conferencia "los toros desde la izquierda" que contó con las intervenciones de Carmen Calvo vicepresidenta primera del Gobierno de España (2018 – 2021), Eneko Andueza, secretario general del PSE-EE y portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento Vasco y Víctor J. Vázquez, Doctor en Derecho por la US y profesor de Derecho Constitucional en Sevilla.  Muchos fueron los titulares que se sacaron de esta conferencia consiguiendo cifras récord de interacción en las redes sociales de la Fundación Toro de Lidia.
 
La nueva cita desde las catacumbas estará moderado por el director del IJB, el periodista y portavoz de la Fundación Toro de Lidia, Chapu Apaolaza y como invitados el actor y dramaturgo, Albert Boadella y la diputada del Partido Popular por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo. 

El acto no eludirá ningún tema de actualidad como el bono cultural, las subvenciones a la tauromaquia o las ayudas a los profesionales taurinos y podrán seguirlo en directo a través de las redes sociales del Instituto Juan Belmonte o consiguiendo invitación solicitada  a administracion@fundaciontorodelidia.org.


Comentarios

Colaboraciones

Entradas populares