Alfaro anuncia una novillada

Noticia 


GUARISMO DEL OCHO 

La localidad riojana de Alfaro será testigo de un atractivo cartel donde se lidiará una novillada con picadores el próximo sábado 14 de mayo y en la que harán el paseíllo Álvaro Alarcón , Jorge Molina y el debutante Fabio Jiménez .

Tanto Álvaro como Jorge son firmes promesas y esta temporada 2022 se espera mucho de ellos , además ambos son toledanos del municipio de Torrijos . En cuanto a Álvaro la cita más reciente en la que hará el paseíllo será en el municipio alcarreño de Horche el próximo 7 de mayo . Su paisano Jorge se encuentra muy animado tras su reciente intervención en el circuito de novilladas de la comunidad de Madrid al convertirse en el segundo triunfador de la Primera Fase al cortarle una oreja a su ejemplar de la ganadería de Hermanas Ortega.

El último , el debutante en la categoría , es natural de Alfaro y alumno de la escuela taurina de Salamanca por lo que está obligado a darlo todo ante sus vecinos. En su corta experiencia ha sabido dejar huella y la prueba está en que llegó a finalista del XIX Bolsín 'Zapato de Plata' de Arnedo junto a Carla Otero ( ganadora ) y Diego Bastos, igualmente llegó a la final en el bolsín de Ciudad Rodrigo, segundo clasificado en la Rosquilla de Oro de Ledesma y en el certamen Tierras de Zamora en 2019.

Comentarios

Colaboraciones

Entradas populares