Los toros regresan a San Clemente

Noticia


GUARISMO DEL OCHO


La empresa Toros Paltoreo, comandada por el matador de toros y empresario Manuel Amador, anuncia un cartel de gran interés para el regreso de los toros a San Clemente. La localidad conquense celebrará una corrida de toros el próximo sábado 23 de abril tres años después.

Para tal ocasión, Manuel Amador ha reseñado un encierro de la ganadería de Castillejo de Huebra, de encaste Murube, protagonista este inicio de temporada por el juego de los astados lidiados. Unos astados que serán lidiados por la rejoneadora Lea Vicens; y por los matadores de toros Sergio Serrano, uno de los nombres más destacados de la temporada pasada, y Álvaro Lorenzo. El festejo comenzará a las 17:30 horas.

De esta manera, Manuel Amador ha cerrado un cartel de gran interés, con nombres destacados, manteniendo la apuesta de la empresa por toreros y ganaderías del gusto del aficionado. Un festejo que combina el toreo a pie, con el atractivo del toreo a caballo para redondear el regreso de los toros.

El diseño del cartel será presentado públicamente el próximo lunes 11 de abril a las 20:00 horas en el salón de plenos del ayuntamiento de la localidad conquense. Un acto que contará con la presencia de los actuantes, autoridades y aficionados.

Las entradas podrán adquirirse de manera anticipada con descuento a partir del lunes 18 de abril a través del número de teléfono: 639123927. Asimismo, a partir de esa fecha, también podrán adquirirse en el Ayuntamiento de San Clemente y en La Posada del Reloj. El día del festejo, las entradas se podrán adquirir en las taquillas de la plaza de 11:00 a 14:00 y de 16:00 horas al inicio del festejo.



Comentarios

Colaboraciones

Entradas populares