El Mani anuncia su alternativa

Noticia

GUARISMO DEL OCHO


El novillero español Eugenio Martín "El Mani" tomará la alternativa el próximo sábado 2 de abril en la Plaza de Toros "Monumental Aranda" de la localidad de Panabá, Yucatán, de manos de Ernesto Javier "Calita", ante el testimonio de André Lagravere "El Galo", con toros de las ganaderías de San Salvador y La Ceiba, y será la primera que se conceda en este escenario.

Eugenio Martín "El Mani" nació el la localidad de Riaza, (Segovia), España, el 4 de noviembre de 1987. Hizo su debut en público el 2 de julio de 2006 en la venta del Batan (Madrid). Debutó como novillero con picadores en la localidad de El Burgo de Osma, (Soria), la tarde del 17 de agosto de 2011, compartiendo cartel con Jiménez Fortes y Víctor Barrio, con novillos de la divisa de Maria Luisa Paniagua, saliendo a hombros junto a su compañero Victor Barrio. También se acartelÓ en novilladas de Miura, Monteviejo, Miguel Zaballos, Francisco Madrazo, Couto de Fornilhos.

Eugenio Martín "El Mani" participó y cortó una oreja en la segunda novillada del Certamen Internacional Novilleril que se llevó a cabo el pasado domingo 20 de marzo en la Plaza de Toros Portátil "La Ronda" instalada en la ciudad de Puebla, donde alternó con José Miguel Arellano y Juan Querencia, con novillos de la ganadería tlaxcalteca de José María González.

“El Mani” también se anunció el pasado 27 de Marzo en el festival que se celebró en Merida “Cortijo Marbella” (Yucatán) en el que cortó 2 orejas y 1 rabo, acartelado con Cuauhémoc Ayala, Michelito Lagravere, el aficionado práctico Pedro Haces Lago y Cuauhtémoc Ayala Jr. y Ximena Ayala (Hijos).


Comentarios

Colaboraciones

Entradas populares