Cartel de tronío para la Feria de la Manzanilla

 Noticia

GUARISMO DEL OCHO

La Feria de la Manzanilla 2022 ya tiene cartel de toros y estamos convencidos de que será del agrado de los aficionados que nos acompañan fielmente año tras año.

Carmelo García se enorgullece de anunciar un cartel que no dejará indiferente a nadie, un cartel cargado de maestría, torería, arrojo y pasión por el toreo.

Esta mañana, en el Ayuntamiento de la localidad gaditana y acompañado por el Alcalde, D. Víctor Mora y el Delegado de Fiestas, D. Manuel Lobato, el empresario Carmelo García ha presentado el cartel de la corrida de toros que se celebrará el domingo 22 de mayo a las 7 de la tarde.

Tras el éxito alcanzado en la Feria de la Manzanilla del año pasado, en la que “Faraón” fue indultado, la ganadería de Santiago Domecq volverá a la plaza de toros sanluqueña.

Tres grandes figuras del toreo que han conseguido importantes triunfos en esta plaza se enfrentarán a las reses de “Garcisobaco”. Morante de la Puebla, Roca Rey y Pablo Aguado harán disfrutar a los aficionados al buen toreo.

A partir del lunes 18 de abril se podrán adquirir las entradas para esta magnífica corrida de toros: en nuestra página web www.espectaculoscarmelogarcia.com, mediante venta telefónica llamando al 627-696-754 y en la taquilla de la plaza de toros de Sanlúcar.


Comentarios

Colaboraciones

Entradas populares