Los carteles de la primera fase del Circuito de Madrid

 Noticia

PATRICIA PRUDENCIO MUÑOZ

La Fundación Toro de Lidia ha desvelado este miércoles 16 de marzo los carteles que darán forma a la primera fase del Circuito de Madrid, una fase clasificatoria que contará con un total de seis festejos. Estos se desarrollarán entre el próximo domingo 27 de marzo y el sábado 14 de mayo. 

El sorteo ha estado dirigido por los periodistas Carmelo López y Javier Fernández-Mardomingo, que se encargaron de presentar y explicar todas las novedades que se incluyen en esta nueva edición. Además, también intervino Miguel Abellán, director del Centro de Asuntos Taurino también, que habló de la puesta en valor e impulso para las jóvenes promesas, así como de los que llevan muchos años peleando por tener el hueco que se merecen. El diestro adelantó alguna de las novedades que habrá este año en la Comunidad de Madrid, pues se celebrará un certamen de corridas de rejones y se mantendrá el Trofeo Esteban Ferre.

Totalmente en sintonía con el director del Centro de Asuntos Taurinos, estuvo Borja Cardelús, director general de la Fundación Toro de Lidia, que explicó lo importante que es innovar y atraer a la gente, algo que ya se hizo en la Temporada pasada. 

La estructura de Circuito de Madrid una segunda fase de tres festejos, dos semifinales, una final a tres y una final mano a mano de la que se conocerá el máximo triunfador. En esta edición los principales escenarios serán las plazas de Alalpardo, Valdilecha, Navas del Rey, El Álamo, Rozas de Puerto Real, Anchuelo, Estremera, Villarejo de Salvanés, Cadalso de los Vidrios, Valdetorres de Jarama y San Martín de Valdeiglesias.

Las composiciones son las siguientes, las cuales se obtuvieron como resultado del sorteo que llevó a cabo Isaac Fonseca:

27 de marzo en Alalpardo. Novillos de El Estoque y Bellalucía para Álvaro de Chinchón y Rubén Núñez

3 de abril en Valdilecha. Novillos de El Retamar y Hermanas Ortega para Jorge Molina y Leandro Gutiérrez

24 de abril en Navas del Rey. Novillos de Guerrero y Carpintero y Antonio Sánchez para Diego García y Guillermo García Pulido

14 de mayo en El Álamo. Novillos de Ginés Bartolomé y Torrenueva para Yon Lamothe y Sergio Rodríguez en El Álamo.



Comentarios

Colaboraciones

Entradas populares