Los carteles de la primera fase de la Copa Chenel
Noticia
PATRICIA PRUDENCIO MUÑOZ
La Fundación Toro de Lidia ha desvelado este miércoles 16 de marzo los carteles que darán forma a la primera fase de la Copa Chenel, una fase clasificatoria que contará con un total de seis festejos. Estos se desarrollarán entre el próximo sábado 26 de marzo y el sábado 7 de mayo.
El sorteo ha estado dirigido por los periodistas Carmelo López y Javier Fernández-Mardomingo, que se encargaron de presentar y explicar todas las novedades que se incluyen en esta nueva edición. Además, también intervino Miguel Abellán, director del Centro de Asuntos Taurino también, que habló de la puesta en valor e impulso para las jóvenes promesas, así como de los que llevan muchos años peleando por tener el hueco que se merecen. El diestro adelantó alguna de las novedades que habrá este año en la Comunidad de Madrid, pues se celebrará un certamen de corridas de rejones y se mantendrá el Trofeo Esteban Ferre.
Totalmente en sintonía con el director del Centro de Asuntos Taurinos, estuvo Borja Cardelús, director general de la Fundación Toro de Lidia, que explicó lo importante que es innovar y atraer a la gente, algo que ya se hizo en la Temporada pasada.
La estructura de la Copa Chenel incluirá tres semifinales, una final a tres y una final mano a mano de la que se conocerá el máximo triunfador de un torneo que sigue creciendo. En esta edición los principales escenarios serán las plazas de Alalpardo, El Álamo, Miraflores de la Sierra, San Agustín de Guadalix, San Martín de Valdeiglesias, Navas del Rey, Villarejo de Salvanés, Cadalso de los Vidrios, Las Rozas de Puerto Real, Valdilecha y Valdetorres de Jarama.
Las composiciones son las siguientes, las cuales se obtuvieron como resultado del sorteo que llevó a cabo Fernando Adrián:
Comentarios
Publicar un comentario