Emilio de Justo y su “Clasicismo para la Historia”, por las calles de toda España

Noticia

GUARISMO DEL OCHO

El diestro de Torrejoncillo ha dado rienda suelta a su campaña de publicidad de cara a su ‘encerrona’ del próximo Domingo de Ramos en Las Ventas donde se medirá a 6 toros en solitario de diferentes ganaderías. ‘Clasicismo para la Historia’ reza su eslogan de campaña, y que está plasmado en todos los laterales del autobús.

La ruta comenzó este fin de semana, donde ya pudimos verlo tanto el sábado como el domingo en Madrid y en Illescas, donde numerosos aficionados se acercaron para inmortalizarse junto al autobús. La idea es que recorra todos los lugares allá donde toree Emilio de Justo antes de la ‘encerrona’ de Madrid, por lo que visitará Valencia, Castellón y Almendralejo entre otros muchos lugares. Asimismo se ha lanzado un sorteo en sus RRSS en el que los usuarios entran en un sorteo de 2 entradas si se fotografían junto al autobús.

Esto y muchas más acciones que se llevarán a cabo en los próximos días, engloban una importante campaña de publicidad y marketing que se sale de lo habitual y que en el mundo taurino no estamos acostumbrados a verlo.

Comentarios

Colaboraciones

Entradas populares