Emilio de Justo, triunfador de la pasada Feria de Otoño

Noticia

GUARISMO DEL OCHO

El diestro Emilio de Justo fue galardonado como Triunfador de la Feria de Otoño 2021 de Las Ventas en una gala organizada por la distinguida Peña Taurina ‘Las Majas de Goya’ en el prestigioso Hotel Wellington de Madrid

Emilio de Justo no para de recoger galardones tras su magnífica temporada pasada, y en la noche de ayer sumó uno más. Esta vez como Triunfador de la pasada Feria de Otoño de Las Ventas, tras cortar dos orejas a un ejemplar de Domingo Hernández donde sumó su 3ª Puerta Grande del coso de la Calle Alcalá.

Una gala donde se reunieron numerosas personalidades del mundo taurino, de la sociedad y la política. Entre los invitados se encontraron el Alcalde de Madrid, José Luis Martínez – Almeida, que recibió la distinción al Goyesco del año, el torero sevillano Juan Ortega, que recibió el de Torero Revelación, Justo Hernández al Mejor Toro de la Feria de Otoño y Manuel Diosleguarde como Mejor Novillero también de la Feria.

También acudieron numerosos ganaderos, así como Miguel Abellán, El Fundi, Jorge Fajardo y demás personalidades del mundo taurino.

Comentarios

Colaboraciones

Entradas populares