André Lagravere, herido en el tórax y en el muslo izquierdo

Noticia




GUARISMO DEL OCHO

El matador André Lagravere "El Galo" sufrió un serio percance este lunes 28 de febrero en la corrida de toros que se celebraba en Tecolotlán, Jalisco. Tuvo que ser intervenido durante horas por el doctor Francisco Preciado y su equipo en el hospital de Guadalajara.

"Por medio del presente se hace constar que el C. Lois André Lagravere Peniche de 22 años de edad al momento de estar toreando en la localidad de Tecolotlan, Jalisco sufre cornada en hemitórax izquierdo y muslo izquierdo encontrando:

Herida penetrante en tórax

1, Herida penetrante de tórax izquierdo a nivel de 9no espacio intercostal línea axilar anterior con orificio de entrada de 4cm de diámetro que involucra piel, tejido celular subcutáneo, músculos intercostales y pleura. No se encuentra hemotórax ni sección de músculo diafragma.

2. Se realiza aseo de cavidad torácica con solución estéril. Se coloca drenaje torácico. Se realiza desbridación de te tejido, desvitalizado, aseo de tejidos blandos, cierre por planos.


Herida de muslo izquierdo

1. Herida penetrante de muslo izquierdo con orificio de entrada de 5cm de diámetro a nivel de tercio medio cara medial con 4 trayectorias.
a)Hacia arriba y afuera de 8 cm de diámetro que involucra tejido celular subcutáneo y aponeurosis de músculo sartorio.
b) Hacia lateral de 5cm de diámetro que involucra tejido celular subcutáneo y aponeurosis de músculo sartorio.
c) Hacia espacio vascular femoral que secciona vena colateral de vena femoral con hematoma y lesión longitudinal de vena femoral.
d) Hacia abajo y lateral de 6cm de diámetro que involucra tejido celular subcutáneo.

2. Se realiza incisión longitudinal en muslo izquierdo de 10cm de longitud, se realiza disección de tejidos blandos hasta espacio vascular, se realiza reparación de vena femoral. Se realiza desbridación de tejido desvitalizado, aseo de tejidos blandos, cierre por planos.


Estado de salud delicado.
Pronóstico reservado a evolución. Pasa a terapia intermedia".

Comentarios

Colaboraciones

Entradas populares