Regresa la temporada de novilladas a la Plaza Monumental “San Marcos” de Aguascalientes

Noticia



GUARISMO DEL OCHO

EMSA se complace en anunciar la celebración de la Temporada de Novilladas 2022 en la Plaza de Toros San Marcos en Aguascalientes.

Los carteles quedan confeccionados de la siguiente manera:

Domingo 6 de marzo 17:00 hrs.- 6 Novillos de la ganadería de Pozo Hondo para los novilleros José Miguel Arellano, Arturo Gilio y Jesús Sosa.

Domingo 13 de marzo 17:00 hrs.- 6 Novillos de la ganadería de José Julián Llaguno para los novilleros José María Mendoza, Julián Garibay y Carlos Luévano.

Domingo 20 de marzo 17:00 hrs.- 6 Novillos de la ganadería de Arellano Hermanos para los novilleros Pedro Bilbao, Alberto Ortega y Jussef.

Domingo 27 de marzo 17:00 hrs.- 6 Novillos de la ganadería de El Greco para los novilleros Juan Querencia, Emiliano Ortega, Jorge Esparza, Daniel Prieto, “El Solito” y Juan del Castillo.

Domingo 3 de abril 17:00 hrs.- 6 Novillos de la ganadería de San Martín para los novilleros Christian Iván, Cristian Antar y César Fernández.

Domingo 10 de abril 17:00 hrs.- 6 Novillos de la ganadería de Rosas Viejas para los novilleros Eduardo Neyra, César Pacheco y Emiliano Robledo.

Viernes 15 de abril 20:30 hrs.- 6 Novillos de la ganadería de Marrón para los novilleros Alejandro Adame, Emiliano Osornio y Lalo de María.

Para las novilladas, se tiene autorizado un aforo del 85% total y se aplicarán todas las medidas sanitarias, tales como: guardar la sana distancia, uso obligatorio de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial entre otras, así como medidas que han sido consideradas en el protocolo que fue revisado por las autoridades competentes, mismas que serán dadas a conocer al público a través de los medios de comunicación en los días previos a los festejos taurinos.

La venta de boletos se realizará por medio del sistema electrónico www.superboletos.com a partir del jueves 3 de marzo, en taquillas de la plaza San Marcos a partir del día jueves de cada semana de 10:00 a 19:00 hrs y en Innovasport del Centro Comercial Altaria.

Comentarios

Colaboraciones

Entradas populares