La Peña Taurina Los Areneros retoma sus Encuentros Taurinos con Isaac Fonseca

Noticia


PATRICIA PRUDENCIO MUÑOZ


La Peña Taurina de Los Areneros está de doble celebración, pues ha retomado la actividad de sus Encuentros Taurinos en un año muy especial, conmemorando su 40º aniversario. Este domingo 20 de febrero, Isaac Fonseca ha sido el primer invitado, dando el pistoletazo de salida a los Encuentros Taurinos 2022 en la Sala Antonio Bienvenida. En la mesa lo acompañaban Carlos Palmeiro y Juan Labella, miembros de la agrupación y Dani Aragón, apoderado y ganadero de Flor de Jara. 

Tras una breve presentación del novillero y un sutil, pero intenso repaso de lo que ha sido su temporada, el espada respondía con desparpajo y soltura a todas y cada una de las preguntas que fueron haciendo. Mostró una gran madurez mental, interactuando con el público y queriendo saber lo que opinaban los aficionados sobre su inminente alternativa, así como de algunas de sus tardes como triunfador de la temporada. Fue muy comentada la tarde en Villaseca de la Sagra, que fue un verdadero punto de inflexión para los que todavía no estaban muy seguros de lo que podía llegar a ofrecer el moreliano. 

Dani Aragón también quiso aportar en este productivo encuentro taurino, que no dejó a nadie indiferente. Explicando la garra y empuje con los que sale cada tarde a la plaza de toros. Comentó el momento en el se encuentra, en el de demostrar ese hambre novilleril y, por ello, Fonseca no esconde sus ganas. El ganadero habló sobre los posibles compromisos del novillero para la Temporada 2022, demostrando una férrea confianza en el mexicano. 

Comentarios

Colaboraciones

Entradas populares