Jesús Enrique Colombo y Cristóbal Reyes cortan las primeras orejas en Sócota

Reseña


GUARISMO DEL OCHO 

Pañuelo blanco, sonaron los clarines, anunciando que luego de dos años la plaza de toros “Teodomiro Pedraza Contreras” de Sócota, tendría una corrida de toros en su festividad en honor a la Virgen de la Candelaria.

Se anunciaban en carteles para la primera tarde, 3 de febrero, a los matadores de toros Jesús Enrique Colombo de Venezuela, quien volvía tras ser el último triunfador de feria en esta ciudad en la edición 2020, además contando con la presencia del debutante en tierras peruanas, el español Cristóbal Reyes, y nuestro representante nacional, el novillero Nicolás Vásquez, quienes lidiarían 6 ejemplares de las ganaderías El Olivar y Paiján de distinto juego y presentación.

Se dedicó un minuto de silencio por todas las víctimas de la covid 19, Nicolás Vásquez invitaría a sus alternantes a saludar y recibir la ovación del respetable.

Jesús Enrique Colombo y Cristóbal Reyes cortarían una oreja por lado, mientras que el novillero peruano Nicolás Vásquez perdería las orejas del sexto de la tarde, tras pinchar con el acero, el aficionado socotino reconocería la gran labor del novillero tras una gran faena.

Ficha del festejo: 

Plaza de Toros “Teodomiro Pedraza Contreras” de Sócota. Toros de El Olivar y Paiján para Jesús Enrique Colombo, palmas y oreja; Cristóbal Reyes, oreja y vuelta; Nicolás Vázquez, palmas y ovación.

Informa: ADDEMIR FLORES
Foto: CAPOTAZO TOROS

Comentarios

Colaboraciones

Entradas populares