Albacete apuesta por la juventud

Noticia


GUARISMO DEL OCHO

La empresa UTE Casas-Amador, gestora de la plaza de toros de Albacete, hace oficial los dos primeros carteles que abrirán la temporada en el coso manchego. Dos clases prácticas que se celebrarán el 26 y 27 de febrero en horario matinal.

Una firme apuesta por el futuro y con la Tauromaquia la de esta empresa que comienza de esta manera una nueva temporada gestionando la plaza de toros de Albacete, que volverá a tener una programación taurina continuada a lo largo de la temporada.

Los carteles son los siguientes:
Sábado, 26 de febrero: Novillos de Los Chospes, para Álvaro Castillo (Escuela Taurina de Albacete); Raúl Jerez (Escuela Taurina de Toledo); Nicolás Cortijo (Escuela Taurina de Albacete); Pedro de la Hermosa (Escuela Taurina de Guadalajara); Pablo Víllora (Escuela Taurina de Albacete), y Antonio Arias (Escuela Taurina de Málaga).
Domingo, 27 de febrero: Novillos de Los Chospes, para Rubén Cortés (Escuela Taurina de Albacete); Juan Alberto Torrijos (Escuela Taurina de Valencia); Juan Zamora (Escuela Taurina de Albacete); Mario Vilau (Escuela Taurina de Cataluña); Alejandro González (Escuela Taurina de Albacete) y Héctor Morales (Escuela Taurina de Almería).

Los festejos comenzarán a las 11 de la mañana, dentro de una programación que se completa con una suelta de vaquillas el tradicional “Jueves Lardero”, 24 de febrero, a las 16:30 horas, que será amenizada por una charanga.

En todos los festejos, la entrada es gratuita y el uso de la mascarilla será obligatoria.

De esta manera, UTE Casas-Amador vuelve a colocar la plaza de toros de Albacete en el panorama taurino en el mes de febrero tras ser uno de los cosos que más festejos celebró en 2021, llegando a dar una de las ferias con mayor longitud y categoría de la temporada.

Comentarios

Colaboraciones

Entradas populares