La Feria de Istres desvela sus carteles

Noticia

GUARISMO DEL OCHO 


La Feria 2022 de Istres se celebrará entre el 17 y el 19 de junio, estará compuesta por cuatro corridas de toros y una novillada picada, durante la misma tomará la alternativa Carlos Olsina y debutaran en Le Palio, Emilio de Justo, El Rafi y la novillera Raquel Martín,


La empresa que gestiona la plaza ha desvelado los carteles que se conformán de la siguiente manera:

-Viernes 17 de junio a las 18:00 horas. Astados de Pedraza de Yeltes para los matadores: Manuel Escribano, Javier Cortés y Jesús Enrique Colombo.
Se escogerá al ganador del premio “Jean-Teisseire” al mejor matador y el permio “Maurice Priaueler” al mejor picador durante la corrida

-Sábado 18 de junio: 11:00 horas. Novillos de Espartaco para los novilleros: Jorge Martínez, Christian Parejo y Raquel Martín.

-Sábado 18 de junio: 18:00 horas. Toros de jandilla para los diestros José María Manzanares, Paco Ureña y la alternativa de Carlos Olsina.

-Domingo 19 de junio: 11:00 horas. Corrida Homenaje a la Maestra Nati. Astados de Virgen María para un mano a mano entre los matadores: Adrien Salenc y El Rafi.
El diestro mas destacado de la corrida recibirá un magnifico capote de paseo de la Maestra Nati

-Domingo 19 de junio: 18:00 horas. Corrida Charro-Mexicana. Se lidiarán toros de Victoriano del Río para los diestros: Antonio Ferrera, Emilio de Justo y Leo Valadez.


PUBLICIDAD


Comentarios

Colaboraciones

Entradas populares