La empresa salmantina Tauro Tormes impulsa el I Campeonato de Castilla y León de Jóvenes promesas

Noticia



GUARISMO DEL OCHO

La empresa salmantina Tauro Tormes, Encierros a Caballo S.L con la colaboración de la Asociación Taurina La Soterraña de Olmedo y el Excelentísimo Ayuntamiento de Olmedo quieren apostar por los más jóvenes promesas del festejo popular de Castilla y León y toda España con el I Campeonato de Castilla y León de Jóvenes promesas.

El Campeonato esta compuesto de dos eliminatorias realizadas en la finca charra de Tauro Tormes ubicada en el pueblo de Juzbado, a unos 15 kilómetros de Salamanca capital, donde se lidiaran vacas en las rondas eliminatorias y en la semifinal y un eral en la final a tres. De cada eliminatoria pasan 8 cortadores a la final de Olmedo.

Además. también una gran final y en la preciosa plaza de toros de Olmedo donde se verán las caras los 16 mejores cortadores de todo el Campeonato divididos en cuatro grupos de cuatro cortadores, una semifinal y una final a tres, para este día se lidiaran erales-utreros para decidir quién es el campeón.

Los animales a lidiar a todo el largo del campeonato pertenecerán a ganaderías tan constatadas y que se encontrarán despuntados correctamente como dicen las normas de los festejos taurinos de Castilla y León

Comentarios

Colaboraciones

Entradas populares