Tomás Campuzano emite un comunicado a la FIT

Noticia



GUARISMO DEL OCHO

A la empresa de Olivenza. Lamento muchísimo la poca sensibilidad y el poco interés en poner al novillero extremeño Jesús Diez “El Chorlo” en sus novilladas.

Yo como apoderado del novillero estoy muy dolido y muy molesto porque creo que El Chorlo se merece una oportunidad, es más, creo que se la deben por ser extremeño. Nunca lo pusieron en Olivenza, siempre estuvo a la espera. Jamás le dieron esa oportunidad aún siendo un torero hecho en la escuela taurina de Badajoz.

Me he llevado casi dos meses intentando ponerme en contacto con la empresa y la respuesta fue el no darse por enterados ni contestar al teléfono ni a los mensajes por Whatsapp.

Entiendo que serán muchos los compromisos y las presiones a las que la empresa estará sometida para poner a tantos toreros jóvenes, pero por lo menos que haya una ética que siempre existió en el toreo (respeto).

Llevo a un novillero con mucha dedicación a su profesión y tiene muchos sueños por cumplir, lo que hace que me comprometa en su lucha.

Pido disculpas por si mis palabras suenan duras pero no puedo quedarme en silencio ante tanta injusticia, sobre todo con los que luchan por un sueño. Me da mucha pena que el toreo esté así de esta manera.

Gracias y saludo.

Tomás Campuzano

Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares