Sergio Serrano lanza "Pinta y Torolea"

Noticia



GUARISMO DEL OCHO

Sergio Serrano convoca el I Concurso nacional infantil de dibujo taurino “PINTA Y TOROLEA”. Entre las bases que se plantean se encuentran las siguientes: 
  • El tema del trabajo será libre pero siempre relacionado con la tauromaquia y sus valores.
  • Los trabajos se presentarán en formato A4, sin enmarcar y preferiblemente en cartulina para facilitar su exposición. La técnica empleada será libre.
Los trabajos se deberán enviar, por entrega física o correo postal, a la dirección Calle Obispo Tagaste, nº31, 02005, Albacete.  La fecha límite de presentación de los trabajos será el 24 de enero de 2022.

El jurado, que estará compuesto por personas relevantes de las artes y la tauromaquia de Albacete, valorará tanto la calidad de las obras como la originalidad de ellas, siempre de acuerdo con la categoría de cada participante.

La organización se hará cargo de la custodia de los trabajos hasta el día del fallo del Jurado, poniendo todo su empeño en el cuidado de los trabajos, pero no se hace responsable de su posible pérdida o deterioro.

El fallo del jurado se hará público a través de las redes sociales oficiales de Sergio Serrano y se comunicará personalmente a los premiados.

Los trabajos presentados pasan a formar parte de la organización del concurso, que podrá disponer de ellos para lo que determine, así como su libre publicación.


Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares