Isaac Fonseca, un encuentro taurino en la Fundación Toro de Lidia

Noticia



PATRICIA PRUDENCIO MUÑOZ

La Fundación Toro de Lidia organizó, este martes 30 de noviembre, una "merienda" con el triunfador de La Liga Nacional de Novilladas, con Isaac Fonseca. El joven novillero acudió a la cita para hablar abiertamente de su trayectoria profesional, así como de sus inicios y planes de futuro, en los que se incluye la tan deseada alternativa. 

Los asistentes pudieron intervenir, haciendo preguntas y dialogando con el mexicano sobre su concepto y la Tauromaquia, en rasgos generales. Además, se pudo repasar su paso por el La Liga Nacional de Novilladas, en la que se incluyen sus triunfos en los Circuitos de la Comunidad de Madrid y del Norte.

Habló abiertamente, hablando, una vez más, con la garra y el alma que tanto le caracterizan. No dejó a nadie indiferente. Fonseca, además, sorteó entre los asistentes las camisetas que incluyen el "fantasmita travieso" que identifican al mexicano en las redes. 

Por último, el novillero atendió, uno por uno, a todos los que se acercaron hasta la sede de la Fundación, haciéndose fotos con ellos, así como firmando las dedicatorias. 

PUBLICIDAD


Comentarios

Colaboraciones

Entradas populares