Romancos presenta "La influencia de la Tauromaquia en las Artes"

Noticia


GUARISMO DEL OCHO 

La Asociación Cultural Taurina “Romancos al Campo” celebrará los días 19, 20 y 21 de noviembre sus tradicionales jornadas taurinas.

Después de la parada obligada por la crisis sanitaria del coronavirus, ”Romancos al Campo” vuelve a la normalidad celebrando el décimo aniversario de su nacimiento, y la novena edición de sus ya tradicionales jornadas taurinas.

En esta edición especial se contará con tres invitados de altura. El viernes 19, el novillero de la tierra Víctor Hernández, triunfador de la temporada y podium del escalafón, nos contará cómo ha vivido esta temporada de presentación a nivel nacional repleta de triunfos, y cuáles serán sus próximos retos.

El sábado 20 contaremos con el matador Javier Cortés, torero madrileño de gran clase y tesón, que este año ha reaparecido para alegría de todos los aficionados, después del grave percance sufrido en 2019.

Para rematar esta edición tan especial, el domingo 21 contaremos con la presencia del matador toros albaceteño Rubén Pinar, torero de altura que ya sabe lo que es triunfar en la catedral del toreo, las Ventas. Rubén nos contará cómo ha rodado esta recortada temporada, y cuáles serán los próximos objetivos a alcanzar con el estreno de su nuevo apoderamiento.

En este retorno tan especial, aparte de degustar el típico cocido taurino, todos los asistentes podrán ver y sorprenderse de la exposición organizada para la ocasión y titulada “La influencia de la tauromaquia en las artes” , donde se podrá contemplar todo el peso que tiene el noble arte del toreo, en nuestra cultura y forma de vida.



Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares