Morenito de Aranda se desnuda por una buena causa

Noticia





GUARISMO DEL OCHO


  

Nos adentramos en el mes de noviembre, tiempo de reflexión y solidaridad para plantar cara a una enfermedad que se sigue cobrando muchas vidas. En este día que abre el mes nos acordamos de los que están y estarán siempre a pesar de habernos dejado. Y también nos acordamos de una enfermedad que no entiende de género y que sin piedad ataca a mujeres y hombres. Estamos hablando del cáncer, cada vez son más los hombres que se ven afectados por este huracán que nos debe poner en alerta para detectar y paliar sus consecuencias a tiempo.

Movember trata de concienciar sobre la salud masculina y recaudar dinero para proyectos de investigación. Es una iniciativa que cada vez tiene más peso en la sociedad y hay que apoyarla.

Hoy, como hombre, hijo, hermano, futuro padre, y como matador de toros desde el amor que profeso a mi profesión, quiero apoyar a todos aquellos hombres, que luchan día a día para salir adelante. La lucha contra el cáncer es cosa de todos y aunque desde hace años se realizan campañas de sensibilización para dar visibilidad a una enfermedad que nos abruma, es más necesario que nunca apoyar y concienciar a la sociedad sobre ello. El cáncer nos ataca a todos, sin escrúpulos, y los hombres son quizá un objetivo desconocido para muchos. Debemos ser responsables, prevenir su aparición, eliminar los tabúes y aprender a convivir con una enfermedad que nos acecha en silencio.

Sensibilizar a la sociedad, respetar la enfermedad, prevenir su aparición, apoyar a la ciencia, concienciar a los más jóvenes y unir nuestras fuerzas es formar parte activamente en la lucha contra el cáncer.

Vencer esta batalla comienza desde ya. Unidos somos más fuertes.

#JuntosSomosMásFuertes

#UnidosContraElCáncer


Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares