La Hermandad “San Juan Pablo II” impulsa una subasta solidaria

Noticia


PATRICIA PRUDENCIO MUÑOZ


  

La Hermandad “San Juan Pablo II”, en colaboración con La Casa de Subastas “Imperio” y el apoyo desinteresado y solidario de las grandes figuras del toreo impulsa una subasta solidaria cuyo primer objetivo es subvencionar la realización de la que será “La Gran Corrida Universal del Arte. Goya, Picasso, Dalí y Botero en la arena”. Este es un claro guiño a la importancia de las Bellas Artes en la Tauromaquia.

Esta corrida se celebrará en Colombia, el próximo mes de enero del próximo año. Los fondos recaudados serán destinados a crear una Residencia Campestre para profesionales del toreo en estado de desprotección.

En este bonito proyecto han contribuido, desinteresadamente, profesionales como Curro Romero, Luis Francisco “Esplá”, José Ortega Cano, Juan Antonio Ruiz “Espartaco”, Juan Mora, Juan José Padilla, Julián López “El Juli”, José Antonio “Morante de la Puebla” y Cristian Escribano, entre otros.

La subasta online será el próximo jueves 18 de noviembre a partir de las 18:00. Además, en el link que se indica al final de la nota, se podrá pujar por cada una de las piezas. Pero hasta el día de la subasta, los lotes estarán expuestos en las instalaciones de Subastas Imperio (calle Ribera de Curtidores, 26 – Local 15 (Madrid)) desde el sábado 30 de octubre hasta el jueves 18 de noviembre. El horario de la exposición es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Los sábados y domingos también permanecerá abierta en horario de mañana, de 11:00 a 14:00 horas.

Link para pujar por las piezas: https://www.subastasimperio.com/subastas.aspx?id=subasta-ben%C3%A9fica-taurina-20211112

PUBLICIDAD


Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares