Tú eras distinto

Anécdota Taurina



LUIS MUÑOZ


  

Guarismo del ocho continúa con su sección, "Anécdotas Taurinas", con la colaboración de Luis Muñoz, totalmente altruista, que pretende compartir las historias más taurinas con los aficionados y seguidores de este portal.

La madre del torero de Gandía Miguel Báez "Litri" vio sin aparentar emoción la película que sobre su hijo realizó Rafael Gil, "El Litri y su sombra".

La vio, según se dijo, en prueba privada, porque no quiso asistir al estreno. Si las escenas filmadas en las plazas de toros la asustaron un poco, procuró esconder su temor. En cambio, la hermana de Miguel se tapó los ojos cuando este comparecía ante las res, vestido de luces. Ella solo le había visto una vez, en un festejo menor, toreando una becerra.

En cambio, la madre de Miguel se emocionó cuando salió su noviazgo con El Litri padre, así como con el nacimiento de Miguel. El único reparo que ella puso, cuando apareció éste en la cunita, fue:

    -"No se parece a ti, Miguel. Cuando chico úu eras distinto".

Hay que recordar que la madre de Miguel Báez Espuny "Litri" era novia de su hermano de padre, fallecido por una cornada de un toro en la plaza de toros de Málaga. La novia fue a Huelva al entierro y el que podría haber sido su suegro, se enamoró de ella, se casaron y nació Miguel.

PUBLICIDAD


Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares