La subasta da sus primeros pasos

Noticia


GUARISMO DEL OCHO


  

El proyecto de “Goya, Picasso, Dalí y Botero en la arena, la gran corrida universal del Arte” cierra un acuerdo con la Sala de Exposición y oficinas de Subastas Imperio para la subasta que se celebrará este mes de octubre. Esta se realizará de forma online, comenzando la próxima semana y concluyendo el sábado 30 de este mismo mes.

El objetivo de este emotivo proyecto es conseguir fondos para financiar la Gran Corrida Universal del Arte en Colombia durante el próximo mes de enero. Un guiño a la Tauromaquia, a las Bellas Artes. Este festejo
es de carácter benéfico, pues se destinará para crear un hogar de paso para los profesionales taurinos en Colombia.

En la subasta se contará con objetos de gran valor para los matadores de toros que han marcado y marcarán el arte, la cultura y la Tauromaquia. Entre el listado de nombres, se encuentran el de Luis
Francisco Esplá, José Antonio Morante de la Puebla, José Ortega Cano, Juan Antonio Ruiz Román “Espartaco”, Cristián Escribano, Juan Antonio Esplá, Jairo Miguel, Juan Mora, Julián López “El Juli”, Juan José Padilla o Miguel Abellán, entre otros. Una larga lista a la que se van incorporando nuevos matadores.

Además, también entre las piezas que componen esta subasta, se incluyen piezas artísticas de gran valor cultural, que ya se descubrirán más adelante.

Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares