El subalterno Martín Recio y el toro que le tocó a Joselito

Anécdota Taurina



LUIS MUÑOZ


  

Guarismo del ocho continúa con su sección, "Anécdotas Taurinas", con la colaboración de Luis Muñoz, totalmente altruista, que pretende compartir las historias más taurinas con los aficionados y seguidores de este portal.

Muy llamativo fue lo de Martín Recio en una feria de Sevilla. Salió un toro de Palha huidizo y José Miguel Arroyo "Joselito", a quien correspondía, no lograba someterlo por lo que delegó en el peón. El peón se hizo de inmediato con el toro y lo mudaba de terrenos llevándolo en los vuelos del capote. 

El público reaccionó premiando con una gran ovación a Martin Recio, tan intensa y sostenida que debió amostazar a Joselito.

Entonces fue el maestro decidido a asumir la lidia mientras ordenaba a Martin Recio que se retirara a la barrera. Sin embargo, fue un error porque el toro desbordó a Joselito, casi lo desarma, le puso en franca huida y hubo de comparecer de nuevo Martín Recio, que dio un recital de dominio y de torería. Y la plaza le ovacionó puesta en pie y hasta le tocaron la música.

A los dos meses, Martín Recio dejó de pertenecer a la cuadrilla de "Joselito"

PUBLICIDAD





Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares