Alejandro Adame, máximo compromiso en Aguascalientes y Zacatecas

Noticia


GUARISMO DEL OCHO


  

El novillero de Aguascalientes Alejandro Adame, después de las buenas sensaciones que dejó en Las Ventas de Madrid el pasado 1 de octubre en la que se presentó como novillero siendo ovacionado, regresa a México con la motivación a tope, para cumplir con sus próximos compromisos de este fin de semana.

Este viernes 29 de octubre, Alejandro reaparecerá ante su gente en la Plaza de Toros San Marcos en la novillada del Festival Cultural de Calaveras de Aguascalientes, alternando con Miguel Aguilar y Emiliano Robledo para enfrentarse a un encierro de San Martín.

Y el sábado 30 de octubre, el menor de los Adame hará el paseíllo con Miguel Aguilar y César Pacheco para enfrentarse a un encierro de Guadiana.

Alejandro Adame estaba anunciado el domingo 31 de octubre en la plaza de toros Silverio Pérez de Texcoco, pero la empresa gestora, anunció que debido a otras causas ajenas al torero, se tendrá que posponer el festejo hasta nuevo aviso.

Durante esta semana, Alejandro cumplirá estando presente en la rueda de prensa que ha convocado Espectáculos Taurinos de México este martes por la mañana en la San Marcos, para después meterse de inmediato al campo bravo para afinar los últimos detalles para este importante fin de semana.


Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares