Se inicia la venta de las entradas para la corrida de toros del 8 de octubre

Noticia


GUARISMO DEL OCHO


  

Ya se pueden adquirir las entradas que quedan disponibles para la extraordinaria Corrida de Toros reprogramada el próximo 8 de octubre en la Plaza de Toros de Las Ventas. Diego Urdiales, José María Manzanares y Paco Ureña ante toros de Victoriano del Río / Cortés y Jandilla / Vegahermosa.

Las entradas adquiridas para la primera fecha de celebración de la corrida el pasado 24 de septiembre son válidas para acceder a la localidad.

Superado el primer tramo de la Feria de Otoño, el ciclo continuará el próximo fin de semana. La novillada de López Gibaja está programada para el viernes 1 de octubre. El sábado 2, El Juli, Emilio de Justo y Juan Ortega lidiarán los de Garcigrande. Y el domingo 3 hará el paseíllo en solitario Antonio Ferrera para lidiar los de Adolfo Martín.

El cierre de altura llegará en el puente de la Hispanidad. Tras la ya mencionada corrida del día 8 de octubre, el día 9 será el turno de la novillada final del 'Camino hacia Las Ventas'. La segunda comparecencia de El Juli llegará, con los toros de Santi Domecq, junto a Miguel Ángel Perera y Daniel Luque el día 10. Finalmente, la Corrida de la Hispanidad pondrá el broche con Morante de la Puebla, López Simón y Ginés Marín lidiando los de Alcurrucén en una cita que ya ha colgado el 'No hay billetes', a expensas del cupo del día.

Las taquillas de la Plaza de Toros de Las Ventas abren de 10 a 14h. y de 17 a 20h. Los días de festejo de 10h. hasta el comienzo del mismo ininterrumpidamente. También está activa la venta online en la web oficial las-ventas.com

Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares