Rafael Ayuso: "Serán dos grandes tardes de toros"

Entrevista



PATRICIA PRUDENCIO MUÑOZ


  

Rafael Fernández Ayuso, gerente de la empresa Espectáculos Marisma ha hablado con Guarismo del ocho sobre los festejos que se celebrarán este fin de semana en Medina del Campo. Una plaza en la que se han configurado carteles con un gran atractivo para todos los públicos y para todos los bolsillos.

Según comenta Rafael, ha sido posible gracias al apoyo incondicional del ayuntamiento, en especial su concejal de festejos Conchi Lucas, que estaba muy interesada en que Medina del Campo tuviera repercusión nacional Taurinamente hablando. Continúa: "Han confiado en mí y en mi empresa para darle sentido a esta mini feria, con carteles muy rematados, con muchos matices y alicientes para el aficionado. Estoy muy ilusionado, además, con precios muy muy populares por 20 euros se pueden ver las dos corridas de toros".

Medina del Campo es una plaza que estaba deteriorada y que llevaba años sin tener festejos mayores. El gerente de Espectáculos Marisma ha observado que la gente se ha tomado fenomenal los festejos en Medina, porque el precio de los abonos, según detalla, ha sido un acierto. "Por muy poco dinero estamos dando calidad, con dos corridas de toros con figuras, tanto a pie como a caballo. La venta va fenomenal, así lo reflejan los números, la gente se está volcando con este fin de semana taurino", reflexiona Rafael.

Este viernes trazarán el paseíllo Andy Cartagena, Sergio Domínguez y Leonardo Hernández para medirse a los ejemplares de Eladio Vegas. El sábado 4 darán forma al cartel Miguel Ángel Perera, Emilio de Justo y Juan Ortega con los astados de Domingo Hernández. Dos compromisos que serán el plato fuerte de la comarca con carteles muy bien rematados.

En cuanto a las ganaderías, Rafael explica que el Ayuntamiento tenía especial interés en ayudar a los hierros de la zona, como es el caso de Eladio Vegas. Por otro lado, habla del atractivo de Domingo Hernández, que es una de las ganaderías que más embiste actualmente.

Culminaba la entrevista haciendo un llamamiento a los aficionados que quieran disfrutar de dos grandes tardes de toros, ya que, asegura, que se van a cumplir escrupulosamente todas las medidas sanitarias. Además, "se han confeccionado dos carteles con mucha calidad y cuando las cosas se hacen con cariño, todo resulta. Serán dos grandes tardes de toros".



Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares