No hubo opciones en Sevilla

Reseña

PATRICIA PRUDENCIO MUÑOZ


  
La Real Maestranza de Sevilla albergaba la segunda novillada de su Feria de San Miguel. Una novillada protagonizada por la ingobernabilidad de los astados que no dieron juego, pero sí mucho peligro. Solo se puede hablar de una excepción en toda la tarde, del cuarto ejemplar del festejo, un novillo que le tocó en suertes a Calerito, con una faena por la que el público de La Maestranza pidió la oreja, trofeo que no sería otorgado.

No hubo raza ni fondo por parte de los de Rocío de la Cámara - Cortijo de la Sierra. El peor lote se lo llevó Jorge Martínez, que ocupaba el tercer puesto en la terna de este martes 28 de septiembre. De hecho, su banderillero, Juan Rojas, que sufrió una varetazo corrido en la región inguinal derecha.

Por su parte, Manuel Diosleguarde pudo escribir una ovación con el primero de su lote, el segundo de la tarde, llevándolo sobre le pitón derecho, ligando con garbo, llevándolo metido en la franela. 

Ficha del festejo:

Sevilla. Feria de San Miguel. Novillos de Rocío de la Cámara - Cortijo de la Sierra para Calerito, silencio y vuelta al ruedo; Manuel Diosleguarde, ovación y silencio; Jorge Martínez, ovación y silencio.

 PUBLICIDAD


Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares