Munera anuncia una corrida de toros mixta

Noticia


GUARISMO DEL OCHO


  

La localidad albaceteña de Munera acogerá una corrida de toros mixta el próximo sábado 25 de septiembre a las 17:30 horas.

Un festejo de altos vuelos, en el que están anunciados dos de los nombres más destacados de la Feria de Albacete y los triunfadores de Madrid. De esta manera, hará el paseíllo Sergio Serrano, triunfador indiscutible de la Feria de Albacete y uno de los nombres más destacados de la temporada en Las Ventas, tras cortar una oreja a un toro de Victorino Martín.

Completan el cartel Manuel Escribano, otro de los triunfadores de la temporada en Madrid, y el rejoneador Juan Manuel Munera, que solo el rejón de muerte le impidió salir por la Puerta Grande en Albacete tras cuajar una destacada tarde.

Los toros pertenecen a las prestigiosas ganaderías de Conde de Mayalde, para la lidia a pie, tras los importantes triunfos de esta temporada, mientras que los utreros para rejones lucirán el hierro y la divisa de El Canario.

Las entradas se pueden adquirir desde el 23 de septiembre en el soportal del Ayuntamiento de Munera de 11:00 a 14:00 horas. El día del festejo, las taquillas de la plaza de toros permanecerán abiertas de 11:00 a 13:30 horas y de 16:00 hasta la hora del inicio del espectáculo.

PUBLICIDAD



Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares