Manuel Perera indulta en Los Molinos

Reseña


PATRICIA PRUDENCIO MUÑOZ


  

La temporada taurina en España está más activa que nunca. Este jueves 16 de septiembre, el municipio madrileño de Los Molinos ha celebrado una novillada picada en la que se lidió un encierro de Fuente Ymbro. El cartel lo componían Jorge Martínez, Manuel Perera y Álvaro Burdiel, dejando que el respetable disfrutara de una tarde completa en la que se saboreó el indulto, el indulto de "Belicoso", un novillo lidiado en quinto lugar y que le correspondió en suerte al extremeño Manuel Perera.

La terna se repartió un total de cinco orejas, a las que hay que añadir las dos orejas y rabo simbólicos que se le otorgaron a Perera. Álvaro Burdiel cortó una oreja a cada uno de los de su lote, mientras que Jorge Martínez solo pudo cortar un apéndice al cuarto de la tarde. Fueron unos astados muy desiguales y de los que solo se puede destacar al segundo y al quinto, que derrochó clase. 

Ficha del festejo:


Los Molinos. Novillos de Fuente Ymbro para Jorge Martínez, ovación y oreja; Manuel Perera, dos orejas y dos orejas simbólicas; Álvaro Burdiel, oreja y oreja tras aviso.

FOTO: @jesusmagon1982
PUBLICIDAD


Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares