Los seis semifinalistas que continúan su conquista del norte

Noticia


GUARISMO DEL OCHO


  

Tras las cuatro primeras novilladas clasificatorias celebradas en Azpeitia, Orozko, Ariza y Santoña, el jurado del Circuito de Novilladas del Norte tras sus votaciones ha dejado en los seis primeros lugares a Manuel Perera, Isaac Fonseca, Carlos Domínguez, Manuel Diosleguarde, Miguel Aguilar y Villita. Estos seis novilleros disputarán las semifinales del Circuito esta semana, en concreto el próximo miércoles 8 de septiembre en Arnedo (La Rioja) ante novillos de Los Maños lidiarán Manuel Diosleguarde, Miguel Aguilar e Isaac Fonseca. El sábado 11 de septiembre en Molledo (Cantabria) será el turno de Carlos Domínguez, Villita y Manuel Perera ante novillos de Alcurrucén.

El jurado, compuesto por el presidente del Club Cocherito de Bilbao, Sabino Gutiérrez; el presidente del Club Taurino de Bilbao, Juan Manuel Delgado; el portavoz de la plataforma «Vitoria Protaurina”, Txemi Corres y el torero navarro Sergio Sánchez, ha valorado de cada faena la actitud, la expresión y la espada. Posteriormente sumaba un punto cada oreja y restaba medio punto cada aviso.

El Circuito del Norte, organizado por la Fundación Toro de Lidia con los fondos de la Gira de Reconstrucción 2020 encamina su recta final con las dos semifinales de esta semana y en mente la gran final del 17 de septiembre en Santander. Las tres novilladas serán retransmitidas por el Canal Toros de Movistar + (Dial 67), la novillada de Molledo será en diferido el domingo 12 de septiembre.

A gran altura han estado también los otros seis novilleros participantes que no han podido clasificarse a la siguiente ronda. Ellos son: Jorge Martínez, Álvaro Burdiel, Sergio Rodríguez, Diego San Román, Arturo Gilio y Carlos Olsina.

Las entradas para las semifinales y para la final ya están a la venta a través de la plataforma de Bacantix

Así ha quedado la clasificación tras las cuatro novilladas clasificatorias del Circuito del Norte:



Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares