Largas colas en la apertura de taquillas para los recortadores con Victorinos en Castellón

Noticia



GUARISMO DEL OCHO


  

La empresa Tauroemoción ha abierto este lunes las taquillas de la plaza de toros de Castellón para la venta de entradas de la histórica jornada taurina en la que se exhibirán por primera vez toros de Victorino Martín en un concurso de recortadores.

La expectación es máxima y se ha visto reflejada en las largas colas que se han generado desde minutos antes de la apertura de taquillas. Las mismas colas se han alargado hasta el cierre de mediodia en el coso de la avenida Pérez Galdós. El horario de taquillas es de 10 a 14 horas y de 17:30 a 20:30 horas y permanecerán abiertas hasta el mismo día del festejo.

El precio de las entradas es de 15€ puesto que las de barreras y contrabarreras, de mayor importe, se vendieron en el período de venta online y telefónica. La venta online, a través de www.tauroemocion.com, y la venta telefónica con el número 621 210 969 seguirá activa hasta los minutos previos de los festejos. Por cualquiera de los tres sistemas de venta se puede adquirir el abono para los dos festejos.

Sábado 25 de septiembre, de 2021:

– 17:30 horas: Concurso de recortadores con toros de Victorino Martín.

– 22:00 horas: Concurso de emboladores con toros de Victorino Martín y especial Arriazu con vacas, capones y un toro en puntas.

Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares