El Club Cocherito de Bilbao organiza un coloquio con el torero Alejandro Marcos

Noticia


GUARISMO DEL OCHO


  

El Club Cocherito de Bilbao ha organizado un coloquio con el torero salmantino Alejandro Marcos, que se celebrará el próximo martes día 7 de septiembre, a las 19:00 horas, en la sede social de esta entidad (Calle Nueva, 2, de Bilbao).

Alejandro Marcos, que lleva una temporada triunfal en los cuatro festejos en los que ha toreado hasta la fecha, estará acompañado de su apoderado, el también ganadero Andoni Rekagorri. Sus próximas citas serán las plazas de Bayona (día 4, en la Feria del Atlántico) y Salamanca, donde lidiará junto a Morante de la Puebla y El Juli, en la Feria de la Virgen de la Vega, el domingo 12 de septiembre.

El coloquio, en el que se repasará la trayectoria y evolución del torero, será moderado por Sabino Gutiérrez, presidente del Club Cocherito de Bilbao.

La asistencia al coloquio está abierta a todas las personas interesadas hasta completar el aforo máximo autorizado. El acto se transmitirá con posterioridad por el canal Cocherito.TV, de YouTube.

111 años de vinculación a Bilbao y a la Fiesta de los Toros

El coloquio con Alejandro Marcos forma parte del programa que el Club Cocherito de Bilbao desarrolla en su condición de agente activo en la organización de iniciativas culturales y benéficas. Además, lleva a cabo una importante actividad vinculada directamente con la fiesta de los toros y la promoción de la cultura taurina.

Fundado en 1910 en honor al torero Cástor Jaureguibeitia Ibarra, el Club ha estado implicado en la vida de la ciudad desde sus orígenes y mantiene un compromiso firme con los principios y valores que le caracterizan, entre los que destacan la amistad, la generosidad y la solidaridad. Es, de hecho, una parte indisoluble de la vida pública de Bilbao y de Vizcaya.

El Club Cocherito ha sido reconocido como Asociación de Utilidad Pública por el Gobierno Vasco y es poseedor de la Medalla de Oro de la Villa de Bilbao.

PUBLICIDAD



Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares