Apertura de Taquillas para los Victorinos en Castellón

Noticia


GUARISMO DEL OCHO


  

La empresa Tauroemoción abre la taquilla física de la plaza de toros de Castellón para la venta de entradas de la jornada histórica del próximo sábado 25 de septiembre. Dicho acontecimiento goza de gran expectación por tratarse de la primera vez que los toros de Victorino Martín participen en un concurso nacional de recortadores. Por la noche serán embolados a concurso por 5 cuadrillas y compartirán protagonismo con las mejores reses del ganadero navarro Arriazu.

Desde las 10 hasta las 14 horas y desde las 17:30 hasta las 20:30 horas, Tauroemoción subirá las persianas de taquilla para despachar entradas. La venta se prolongará durante toda la semana hasta el día del festejo. El sábado 25 abrirá desde las 10 horas ininterrumpidamente hasta el inicio del festejo nocturno.

El precio de las entradas es de 15€ puesto que las de barreras y contrabarreras, de mayor importe, se vendieron en el período de venta online y telefónica. De este modo, completado más del 60% del aforo permitido, la empresa pondrá a la venta unas 1800 entradas. La venta online, a través de www.tauroemocion.com, y la venta telefónica con el número 621 210 969 seguirá activa. Por cualquiera de los tres sistemas de venta se puede adquirir el abono para los dos festejos.

PUBLICIDAD


Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares