Un regalo muy especial para un brindis

Anécdota Taurina


LUIS MUÑOZ


  

Guarismo del ocho continúa con su sección, "Anécdotas Taurinas", con la colaboración de Luis Muñoz, totalmente altruista, que pretende compartir las historias más taurinas con los aficionados y seguidores de este portal.

En los brindis de la muerte de un toro, los destinatarios suelen meter en la montera del torero al devolvérsela algún regalo. Pitillera, cartera, alfiler para corbata, pillacorbatas, gemelos etc. a los toreros que comienzan hay quien suele tirar de cartera.

En cierta ocasión en la plaza de toros de San Sebastián, Victoriano de la Serna brindó un toro a la artista Jacqueline Sassaro, quien además de por su belleza, se distinguía por tener una preciosa melena rubia. Al recoger la montera el diestro, la artista se la devolvió con un mechón de su cabello que se cortó en la misma plaza, y una tarjeta que decía:

Para que te hagas un añadido, ( Coleta ) añadido que llevó el torero durante toda la temporada del año 1960 y que le dio mucha suerte, aunque hubo que tintarlo por la diferencia de color de pelo entre ambos.

PUBLICIDAD






Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares