Sánchez Vara recibe el alta hospitalaria

Noticia



PATRICIA PRUDENCIO MUÑOZ


  

Sánchez Vara ha recibido el alta hospitalaria este sábado 14 de agosto. El torero ya se recupera en casa, después de que el martes pasado ingresara en  la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, como consecuencia de un encharcamiento del pulmón.

El diestro sufrió un serio percance el pasado sábado en Villacañas. Sin embargo, siguió en torero y toreó al día siguiente en Pedro Muñoz, a pesar de los dolores, cumpliendo con su compromiso, como hace cada tarde. Los dolores se intensificaron el lunes, pero no sería hasta el martes cuando fuera trasladado al Hospital, llegando a entrar en parada cardiorrespiratoria.

Afortunadamente, ahora todo queda en un susto y Sánchez Vara está totalmente convencido de que pronto le veremos en las plazas, a la espera de las próximas pruebas médicas, las cuales le darán el último empujón para que se pueda enfundar el traje de luces. Por el momento, debe caminar y recobrar la capacidad pulmonar, para que todo funcione adecuadamente. 

Desde Guarismo del ocho, le deseamos una pronta recuperación.


FOTO: PLAZA 1


Comentarios

Colaboraciones

Entradas populares