La Feria del Arroz 2021 da sus primeros pasos

Noticia


GUARISMO DEL OCHO


  

Durante el pasado fin de semana parte del equipo de veedores y prensa de “La Vera Taurina” se ha desplazado a las provincias de Huelva y Cádiz para reseñar las novilladas que tendrán lugar entre el 3 y el 8 de Septiembre del presente año, en la “Feria del Arroz”. 

Dentro de los cánones por los que se ha regido Calasparra, se han reseñado utreros en las ganaderías de Montes de Oca, Ana Romero, Rehuelga y Cebada Gago, en la provincia de Cádiz; además de Chamaco, en Huelva. 

Quedando pendiente una última ganadería que se dará a conocer en los próximos días. De igual manera, nos encontramos en conversaciones con un buen ramillete de novilleros punteros para la configuración de los carteles de la “Feria del Arroz”, habiendo levantado una gran expectación entre los futuros espadas y el público en general. 

Desde “La Vera Taurina” estamos trabajando junto con la propiedad de la plaza para poder dar la “Feria del Arroz”. Calasparra tiene que volver a estar en el mapa taurino y que todos los ojos se centren en nuestra localidad. Para ello, apelamos a todas las partes intervinientes para aunar fuerzas y poder dar este espectáculo tan necesario en los momentos tan difíciles que estamos atravesando. Calasparra no se puede permitir otro año sin su “Feria del Arroz”.

PUBLICIDAD


Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares