La Federación de Peñas de San Sebastián de los Reyes alza la voz ante la suspensión de los encierros

Noticia


GUARISMO DEL OCHO


  

Acatamos la suspensión de nuestros encierros, pero no la compartimos. Correremos los 10km de la Toro Style Run, jugamos en las competiciones deportivas locales, vamos a los conciertos, salimos por los bares y restaurantes de San Sebastián de los Reyes los fines de semana...

¿Por qué un encierro de 820 metros con 800 participantes NO y 10km con cientos de participantes SÍ?, ¿por qué un encierro de 820 metros con 800 participantes con 1,2 metros cuadrados y un contacto de 10 segundos con alguien NO y un concierto con menos metros y durante 2 horas y la gente cantando Sí?

El Ayuntamiento había presentado un protocolo perfecto para la viabilidad de NUESTROS ENCIERROS, el cual ha sido madurado durante muchos meses y siempre con el apoyo de las peñas/asociaciones taurinas y recreativas que tienen tanto arraigo de NUESTRO ENCIERRO en San Sebastián de los Reyes. Los permisos de actividades no pueden ser a la carta, unos si y otros no. Esta semana empieza la Liga y en los campos de futbol de equipos de primera de la Comunidad de Madrid podrán entrar miles de espectadores, ¿POR QUE?

La Federación de Peñas de San Sebastián de los Reyes, por estos motivos, est4 en desacuerdo con la decisión que han tomado, porque parece que han querido cargarse nuestro encierro y nuestras tradiciones más cuando en el comunicado a través de Twitter, dicen que se suspenden durante este mes de agosto, entonces nos preguntamos los demás pueblos de la comunidad de Madrid si podrán celebrar encierros en septiembre? también nos preguntamos si San Sebastián de los Reyes decide retrasar los encierros a septiembre, ése podría celebrar?

PUBLICIDAD





Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares