La alcaldesa de Gijón "prohíbe" los toros

Noticia


GUARISMO DEL OCHO


  

La alcaldesa de Gijón, Ana González ha "prohibido" la celebración de futuros festejos taurinos en la plaza de toros de la localidad, en el Bibio. Esta absurda reflexión y dictamen de la alcaldesa ha sido consecuencia de los nombres que tenían los toros de Daniel Ruiz, lidiados hace unos días en la Feria de Begoña. "Feminista" y "Nigeriano", dos nombres que al parecer no son políticamente correctos y que por lo tanto González ha decidido suspender la prórroga a Circuitos Taurinos, así mismo, no sacará a concurso la plaza de toros de Gijón.

Según ha publicado La Nueva España, "Se han cruzado varias líneas. Una ciudad que cree en la integración, igualdad de hombres y mujeres no puede permitir este tipo de cosas. Hay personas que querrían que continuara, y se les ha hecho caso, ahora hay que escuchar a esa otra parte de Gijón. Y encima utilizando los toros para desplegar una ideología contraria a los derechos humanos. Se acabó el contrato de los toros."

FOTO: CIRCUITOS TAURINOS

Comentarios

  1. La sra. Alcaldesa tiene un gran complejo de inferioridad que cualquier palabra la toma como agresión, sra. viva y deje vivir, hay asuntos realmente importantes a los que debe atender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que viva y deje vivir sino que intenta imponer su doctrina comunista y cargarse todo lo que huele a España, destruir nuestra historia, tiene connotaciones mucho más allá y hay que luchar porque se vayan a la calle todo estos alcaldes comunistas

      Eliminar

Publicar un comentario

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares