Jorge Martínez: “Voy al Circuito del Norte a que la afición siga hablando de mí”

Noticia


GUARISMO DEL OCHO


  

El joven novillero almeriense, Jorge Martínez, intensifica su preparación en el campo en la ganadería de Cayetano Muñoz de cara a su inminente participación en el Circuito de Novilladas del Norte que organiza la Fundación del Toro de Lidia.

Jorge comenta que “Voy con un claro objetivo que es el de ganar el Circuito y que la afición siga hablando de mí”. Además, señala el almeriense que se encuentra en un “Muy buen momento tanto personal como profesionalmente” viendo una “Gran evolución en el concepto del toreo que quiero llegar”.

Por otro lado, Martínez muestra públicamente su gratitud a la Fundación del Toro de Lidia y a la Junta de Andalucía por la apuesta decidida con el escalafón de novilleros “Gracias al Circuito de Novilladas de Andalucía se ha presentado una temporada apasionante en la que en un principio todo era incertidumbre”.

Para finalizar Jorge Martínez se mostró “Muy ilusionado” por hacer el paseíllo en Sevilla el próximo 28 de septiembre y en la próxima temporada en Las Ventas, ambos compromisos han sido posible gracias al triunfo en Atarfe.


Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares