Chipé Producciones recupera los toros para Cella

Noticia


GUARISMO DEL OCHO


  

Chipé Producciones, empresa de la Plaza de Toros de Cella, ha dado un paso al frente y ha recuperado los toros para esta localidad turolense organizando la feria taurina en el mes de septiembre.

Los carteles, que mantienen el formato a pesar de retrasarse las fechas a consecuencia de la pandemia, han sido presentados hoy en un acto celebrado en la plaza de toros con presencia del empresario Pedro Pérez ‘Chicote’, el rejoneador Pablo Donat, José Luis Marcuello, ganadero de Los Maños, el también ganadero Juan Vicente Mora y Miguel Raúl, presidente de la comisión de Fiestas, además de Aniceto Blasco, que actuó como presentador.

Los carteles son los siguientes:

Sábado 11 septiembre: 1 Novillo de Prieto de la Cal para el rejoneador Pablo Donat y 4 Novillos de Juan Pedro Domecq y Prieto de la Cal para Rocío Romero y Manolo Vázquez.

Domingo 12 septiembre: 1 novillo de Prieto de la Cal para el rejoneador Sebastián Fernández y 4 novillos de Juan Vicente Mora y Los Maños para Arturo Gilio y Francisco Fernández, que debutará con picadores.

Pedro Pérez Chicote fue el encargado de dar las claves de la feria en el acto de presentación, donde destacó el esfuerzo realizado por la empresa para “no dejar a Cella otro año sin toros”, ya que el año pasado fue imposible celebrar la feria por el Covid.

Chicote destacó asimismo que se mantiene el formato de cinco novillos para un rejoneador y dos novilleros, y de los carteles quiso hacer referencia a la presencia femenina, al duelo ganadero local entre Juan Vicente Mora y Los Maños y, sobre todo, a los precios “muy económicos” que se han fijado para que nadie se quede sin ir a los toros en Cella.

Por último, hizo especial hincapié en que la empresa será rigurosa en el cumplimiento de todas las medidas sanitarias que deben adoptarse por protocolo Covid.

Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares