Adrián de Torres, tres orejas en Linares

Noticia



GUARISMO DEL OCHO


  

Linares abría su Feria de San Agustín con una corrida de Ana Romero, una tarde en la que Javier Cortés, Adrián de Torres y Tomás Campos trazaron el paseíllo en un festejo de máxima expectación. Sin embargo, la tarde se tornó hacia la incertidumbre y la angustia, pues el torero madrileño fue prendido feamente en la suerte suprema, resultando herido. 

Fue un astado complicado, creando una faena que se desarrolló en un constante tira y afloja en el que Cortés trató de fijarlo en la tela, mimándolo, robándole cada muletazo, cada embestida, sin lucimiento. Tuvo que pasaportarlo Adrián de Torres, uno de los protagonistas de la tarde, pues cortó tres orejas a los de Santa Coloma, que toreó con gusto, determinación y temple, dejando buenas pinceladas de su concepto. 

Tomás Campos también cortó una oreja en Linares, con unos ejemplares exigentes y de muchas medidas. El diestro lo exigió y buscó las teclas, sin desaprovecharlo, arriesgando y robándole más de un muletazo.

Linares. Toros de Ganadería de Ana Romero para Javier Cortés, herido; Adrián de Torres, oreja, dos orejas y herido; Tomás Campos, silencio, oreja y silencio.


PUBLICIDAD


Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares